Nuestros servicios

Resolución de incidencias

Convierte a los clientes que no están satisfechos en embajadores de la marca

Una solución para tu equipo de atención al cliente que ayuda a mejorar la experiencia de marca y convierte las quejas de los consumidores en oportunidades estratégicas

ABORDA LAS QUEJAS DE INMEDIATO

Resuelve las experiencias negativas con el producto a través de una compensación en tiempo real.

SATISFACE LAS NECESIDADES DE TUS CLIENTES CON COMPENSACIONES FLEXIBLES

Deja que tu equipo de atención al cliente decida el nivel de compensación con vales únicos y personalizados que pueden enviar por correo postal, electrónico o por medio de enlaces únicos.

GENERA ENGAGEMENT CON TUS PRODUCTOS TRAS LA RESOLUCIÓN DE LA INCIDENCIA

Total trazabilidad, tanto de las resoluciones tomadas como de las compensaciones ofrecidas al comprador para promover ventas cruzadas y vender más tras resolver una queja.

Qué diferencia a savi

El servicio de resolución de incidencias de savi te permite convertir las quejas de los clientes en oportunidades estratégicas.

OPERACIONES DE BAJO COSTE

Reduce tus costes de gestión digitalizando los procesos a través de nuestra plataforma.

EXPERIENCIAS DE MARCA PERSONALIZADAS

Creamos experiencias personalizadas para reflejar tu marca.

IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE

Podemos integrar nuestra solución con tus sistemas CRM u ofrecerte nuestro servicio como una solución individual.

ACCESO ESCALABLE

Nuestra plataforma web es compatible con operaciones en múltiples idiomas y divisas.

Cómo funciona

Nuestro sistema de resolución de incidencias te permite compensar a los clientes de manera inmediata con compensaciones personalizadas.

RECEPCIÓN DE LA QUEJA DEL CLIENTE

El consumidor se pone en contacto con tu equipo de atención al cliente; el operador registra y resuelve la queja.

ENVÍO DE LA COMPENSACIÓN

El consumidor recibe un vale personalizado por correo electrónico, postal o en forma de reembolso por transferencia bancaria o PayPal.

PROMOCIONES DE SEGUIMIENTO

Impulsa las ventas y las ventas cruzadas con vales adicionales como parte de tu estrategia continua de CRM.

Case study

Un fabricante de productos de cuidado del hogar confía en savi para resolver de manera eficaz las quejas en 19 mercados

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