consumidores

Blog

3 de cada 5 españoles buscan promociones y descuentos para ahorrar en la cesta de la compra

El 60% de los consumidores españoles buscan activamente promociones cuando realizan la compra en supermercados e hipermercados. Así lo confirma un estudio de savi, la compañía referente en tecnología aplicada […]

05 Julio 2022

Leer más
savi

Valassis cambia su nombre e identidad de marca en Europa: savi

03 Mayo 2022

App_savi_pharma

savi renueva la app savi Pharma para facilitar la participación digital de las farmacias españolas en promociones de laboratorios y marcas

04 Abril 2022

consumidores españoles prefieren tienda física

Los consumidores españoles prefieren la tienda física como principal canal de compra de productos de gran consumo

01 Febrero 2022

savi_equinox

Equinox Industries adquiere el negocio de savi en Europa

18 Enero 2022

Estudio_consumidores_savi_2021

Promociones y ofertas cambian el comportamiento del consumidor español en la compra de alimentos y productos para el hogar

30 Noviembre 2021

savi_lleva_el_canje_de_sus_cupones_móviles_a_más_de_300_tiendas_de_El_Corte_Inglés_Hipercor_y_Supercor

savi lleva el canje de sus cupones móviles a El Corte Inglés, Hipercor y Supercor

10 Noviembre 2021

Farmacias_savi_Promociones

Más de 5.000 farmacias españolas participaron activamente en promociones de laboratorios y marcas

02 Septiembre 2021

Cupones_moviles_blog_savi

Cupones inteligentes: móvil y más

30 Junio 2021

Final cookies terceros savi

Se acerca el final de las cookies de terceros

28 Abril 2021

Promociones digitales 2020 savi

En 2020 la distribución de promociones digitales para productos de gran consumo creció un 48% en España

23 Marzo 2021

Resolver_incidencias_gran_consumo_savi

Gestionar las reclamaciones de los consumidores

17 Diciembre 2020

Cupones_moviles_Lupa_savi

Los cupones móviles dirigen tráfico a la tienda de una forma más rápida

11 Diciembre 2020

Gen Z savi

Generación Z – Cazadores de promociones

25 Noviembre 2020

Marketing de influencers para generar engagement con los compradores

Marketing de influencers para generar engagement con los compradores y medir el impacto en gran consumo

13 Octubre 2020

Nestlé canje móvil savi

Nestlé ya permite el canje móvil de sus promociones a través de la tecnología de savi

24 Septiembre 2020

Precio o valor añadido

Tácticas en tiempos difíciles: ¿competir en precio o proporcionar valor añadido?

02 Septiembre 2020

Promociones más gasto savi

Los consumidores que usan promociones gastan más en la tienda

14 Julio 2020

Abordar los desafíos inmediatos para tus clientes

21 Mayo 2020

Planifica ahora para estar preparado cuando vuelva la nueva normalidad

21 Mayo 2020

Una situación delicada necesita una respuesta rápida y flexible

21 Mayo 2020

Cupones móviles savi

Henkel y savi impulsan una innovadora solución de cupones móviles para gran consumo

25 Febrero 2020

Más información

Por favor, facilítanos tus datos y una persona de nuestro equipo contactará contigo.

Consent