Promociones controladas
Control y seguridad para las marcas
Las promociones implican transferencias de dinero. Los servicios de savi están diseñados para mantener el presupuesto controlado y evitar usos fraudulentos.
Te proporcionamos múltiples controles sobre la promoción, así como la capacidad de ajustar las campañas digitales* en cualquier momento de su ciclo de vida. Las opciones de control incluyen:
- Límite global – te permite configurar el número máximo de cupones a distribuir o el número máximo de solicitudes de reembolso que quieres aceptar
- Límites individuales – para que puedas definir el número máximo de veces que un usuario puede activar una oferta
- Fechas – para limitar la vigencia de una promoción. Pueden incluir caducidad rolling, que se fija automáticamente cuando el usuario activa el cupón
- Productos válidos – define los productos contra los que se puede canjear una oferta con una lista de códigos EAN (GTINs)
- Syndication channels – elige los canales a través de los cuales quieres distribuir tu promoción; puedes incluir canales propios, afiliados o distribución física
En aquellos distribuidores que acepten cupones únicos, cada cupón se marca como canjeado en el sistema de savi para que no pueda volver a ser utilizado
*= en campañas en papel (por ejemplo: cupones impresos en el envase del producto o en folletos) no se pueden ajustar las distribuciones una vez que se hayan lanzado, pero sí mantienen el resto de medidas de control y se tienen en cuenta en el proceso de canje.
