Case Study
Una marca del sector del automóvil usó datos de savi para llegar a familias durante el lanzamiento de un nuevo vehículo
El lanzamiento de un nuevo vehículo familiar requería de un targeting preciso para conseguir una comunicación digital efectiva

1,35% CTR frente a una media de categoría del 0,5%
2.500 % Crecimiento de impresiones en la segunda campaña
Reto
Este fabricante de automóviles iba a lanzar un nuevo vehículo diseñado para familias jóvenes y quería encontrar una manera de dar con ese público en concreto.
Estrategia
Uso de la información de canje de savi para identificar audiencias que respondiesen a promociones para familias jóvenes, como las de los pañales.
Solución
savi identificó las categorías de productos relacionadas con familias con hijos o a punto de tenerlos, creó perfiles basados en esos comportamientos y ubicaciones, y envió mensajes de comunicación altamente segmentados.
Resultados
La campaña superó las expectativas del cliente con CTR del 1,35 % El cliente repitió la campaña poco tiempo después y las impresiones pasaron de 100.000 a 2.600.000.
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