Case Study
Una marca de mermeladas consiguió que 10.000 consumidores participasen en la promoción y comprasen su producto en sólo cuatro semanas
A través de una atractiva oferta de prueba gratis, nuestro cliente consiguió mayor engagement con su producto y obtuvo un mejor espacio en el lineal.

10k Consumidores participaron en la promoción
8M Impresiones en la app del distribuidor
Reto
Nuestro cliente nos presentó un brief muy ambicioso: no solo querían impulsar las ventas y aumentar el awareness, también querían asegurar un buen espacio en los lineales de una cadena de distribución a nivel nacional. Y todo ello con una única promoción.
Estrategia
Se necesitaría una oferta de alto valor percibido para asegurar un mejor espacio en el lineal y generar una importante participación de los consumidores. Por ello propusimos una campaña “Pruébalo gratis”. También sabíamos que sería importante que la oferta llegase a tantos compradores como fuera posible y propusimos una colaboración para lograrlo.
Solución
Comunicamos la promoción dentro de la app del distribuidor en el que queríamos conseguir más espacio en el lineal. Para participar, los consumidores debían visitar la tienda, comprar el producto y subir una imagen del ticket de compra junto a los datos bancarios para obtener el reembolso. savi operaba en segundo plano, permitiendo que los consumidores siempre interactuasen con la marca de mermelada.
Resultados
En solo cuatro semanas la campaña generó un importante awareness al lograr más de 8 millones de impresiones de los anuncios y llevó a 10.000 consumidores a comprar el producto a través del reembolso. Tanto el distribuidor como la marca quedaron encantados con los resultados, creando una base sólida para futuras colaboraciones entre ellos.
Más case studies


