Case Study
Una marca de belleza consiguió miles de interacciones y registros gracias a una garantía de devolución del dinero
Un fabricante de productos para el cuidado de la piel iba a relanzar su marca y quería que el producto llegarse a manos de los compradores para generar una prueba.

87% De quejas recibidas en un día desde la fecha de compra
85% De solicitudes realizadas en sábado y domingo
Reto
Un fabricante de productos para el cuidado facial iba a relanzar una de sus marcas y quería realizar una prueba para probar la calidad del producto y generar ventas a largo plazo.
Estrategia
Usamos una campaña de garantía de devolución del dinero para impulsar las compras a nivel nacional, pidiéndole a los compradores que se registrasen para reclamar su devolución.
Solución
La promoción se comunicó en el envase del producto y en los expositores. Reclamar la devolución del dinero era sencillo para el comprador y generó la primera compra de la marca, así como datos de registro para contactos futuros.
Resultados
La campaña superó los objetivos de ventas y contribuyó al aumento de la cuota de mercado durante el año. La eficacia ha conseguido que la actividad sea un pilar fundamental de los planes anuales de la marca.
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