Case Study

Una marca de belleza consiguió miles de interacciones y registros gracias a una garantía de devolución del dinero

Un fabricante de productos para el cuidado de la piel iba a relanzar su marca y quería que el producto llegarse a manos de los compradores para generar una prueba.

Categorías

  • Sanidad

87% De quejas recibidas en un día desde la fecha de compra

85% De solicitudes realizadas en sábado y domingo

Reto

Un fabricante de productos para el cuidado facial iba a relanzar una de sus marcas y quería realizar una prueba para probar la calidad del producto y generar ventas a largo plazo.

Estrategia

Usamos una campaña de garantía de devolución del dinero para impulsar las compras a nivel nacional, pidiéndole a los compradores que se registrasen para reclamar su devolución.

Solución

La promoción se comunicó en el envase del producto y en los expositores. Reclamar la devolución del dinero era sencillo para el comprador y generó la primera compra de la marca, así como datos de registro para contactos futuros.

Resultados

La campaña superó los objetivos de ventas y contribuyó al aumento de la cuota de mercado durante el año. La eficacia ha conseguido que la actividad sea un pilar fundamental de los planes anuales de la marca.

Más información

Por favor, facilítanos tus datos y una persona de nuestro equipo contactará contigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.