Case Study
Una marca de bebidas alcohólicas consiguió un 100 % de engagement con una promoción estacional
Una bebida para el verano líder en el mercado quería sacar partido a la temporada e impulsar el consumo de su producto en bares.

100% Del volumen de la campaña activado por los consumidores
21% De los compradores interactuaron con el producto
Reto
Una marca de bebidas alcohólicas líder en el mercado quiso generar una prueba de producto en una cadena de bares específica con un sorteo en el que tanto la participación como el presupuesto estaban rigurosamente controlados.
Estrategia
savi colaboró para diseñar y llevar a cabo la campaña con códigos únicos y seguros que se podían canjear en un dispositivo móvil sólo una vez.
Solución
La campaña se anunció a través de las redes sociales para atraer a los consumidores a una landing en la que los códigos estuvieron disponibles durante un periodo de tiempo determinado. Los ganadores consiguieron un código único en sus móviles que se podía canjear por el producto.
Resultados
Se activó el 100 % códigos únicos antes de que concluyese el periodo de tiempo establecido. El 58% de los mismos se activaron en un dispositivo móvil y el 21 % se canjearon en tienda.
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