Case Study
Una cadena de distribución consiguió aumentar un 12 % su club de fidelidad integrando promociones de savi en la experiencia del comprador
Una cadena de distribución solicitó la ayuda de savi para convertir a compradores nuevos en clientes fieles.

25% Índice de conversión más alto en móvil que en papel
85.000 Nuevas descargas de la aplicación
Reto
Un cadena líder de supermercados acudió a savi para que le ayudase a atraer a compradores nuevos a la tienda y para animarles a convertirse en miembros del club de fidelidad
Estrategia
Trabajamos con el distribuidor para integrar las promociones de savi en la tarjeta de fidelidad y que se pudiesen canjear en la tienda.
Solución
savi creó una web donde cualquiera podía consultar las promociones que el fabricante tenía disponibles en tienda. Podían imprimir las promociones o añadirlas a la tarjeta descargando la aplicación de la tienda en sus móviles y guardando las promociones en su wallet virtual.
Resultados
Los resultados siguen aumentando ahora que esto ha pasado a formar parte de la actividad normal del negocio. El distribuidor consiguió un crecimiento del 12 % en la club de fidelidad gracias al aumento de las descargas de la aplicación y de los registros.
Más case studies


