Case Study
Un fabricante de café multiplica por 10 sus objetivos gracias a los datos de savi, que le permiten tomar decisiones en tiempo real
La promoción se convirtió en un gran éxito cuando el cliente y savi optimizaron el público objetivo.

10x Más activaciones en comparación con el objetivo
3x en 3 meses Veces que se repitió la campaña para otros productos de la misma gama
Reto
Una marca de bebidas quería impulsar las ventas en su base de datos de clientes existentes.
Estrategia
Creamos un descuento de bajo valor con códigos únicos distribuidos por correo electrónico de forma controlada. El correo se podía compartir con otros usuarios con los límites de activación predefinidos para controlar el presupuesto de la campaña.
Solución
La agencia del cliente envió un correo electrónico con los cupones únicos de savi a una lista de distribución. El equipo de savi hizo un seguimiento de la participación en la campaña en tiempo real, comprobando las activaciones y el canje e informando al cliente según se iba acercando el límite de la campaña.
Resultados
Se alcanzó el 95% del objetivo de activaciones en tres horas. El cliente amplió la campaña cuatro veces en cinco días para responder a la demanda, y pudo observar en tiempo real dónde y cuándo tenía lugar la activación a través de los paneles de control.
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