Case Study

Fabricante alemán de productos de alimentación colaboró con savi para promocionar un evento de cenas digitales y regalar más de 10.000 productos

El engagement fue tan alto que el cliente decidió aumentar el número de productos para regalar, pasando de 3k a 10k, gracias a los informes en tiempo real y la gestión activa de la campaña por parte de savi.

10K Clientes participaron en la promoción

>200 Solicitudes por minuto durante los picos de participación

Reto

¿Cómo llevar a cabo una cena para que los consumidores disfruten los productos de la marca si no pueden reunirse debido a una pandemia global? Se necesitaba una forma de unir a las personas y, al mismo tiempo, utilizar los ingredientes y productos adecuados.

Estrategia

Gracias a la alta referenciación de la marca y a una mecánica promocional sencilla, el comprador podía participar en la promoción en cualquier tienda, tanto física como online, y proporcionar tanto first party data como los permisos adecuados para interactuar con él en la realización del evento. ¡También necesitábamos una forma de comunicar la promoción a gran escala!

Solución

La campaña se comunicó a través de varios canales. Se regalaban los productos necesarios para cocinar la cena. Los participantes simplemente tenían que comprar el producto en el supermercado que quisiesen, subir una foto del ticket para solicitar su reembolso y empezar a cocinar. Para generar entusiasmo y aumentar la participación, se añadió un gran sorteo a la promoción.

Resultados

En 11 días, hubo más de 44.000 visitantes únicos a la web con una fantástica tasa de conversión del 24%. Después de la publicidad en medios, hubo 2.500 visitas en los primeros 5 minutos. El engagement fue tan alto que el cliente decidió aumentar el número de productos para regalar, pasando de 3k a 10k.

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