Case Study

Campaña promocional con cobertura asegurada para lanzar un producto para el desayuno

savi colaboró en el lanzamiento de una nueva variedad de una importante marca de productos para el desayuno

Categorías

  • Alimentación

30k Euros ahorrados por la marca gracias a la cobertura promocional

>40k Consumidores que compraron el producto gracias a la promoción

Reto

Este cliente, propietario de una de las más conocidas marcas de productos para el desayuno, contactó con savi para lanzar una promoción que permitiese a los consumidores probar una nueva variedad de su producto estrella.

Estrategia

Se diseñó una campaña en el punto de venta que permitía que los consumidores probasen el nuevo producto a través de un cupón descuento directo de 1,00€. El consumidor sólo tenía que entregar el cupón al pasar por caja y obtenía un descuento inmediato.

Solución

La promoción se destacó en el lineal junto al producto. Con el objetivo de que la marca pudiese maximizar el alcance de la campaña, se incluyó una cobertura promocional asegurada que le permitía no rebasar su presupuesto. De esta forma, si más consumidores de los estimados inicialmente utilizaban la promoción, la marca no tendría que pagar un importe adicional por dichos consumidores.

Resultados

La promoción fue un éxito. La marca consiguió que más de 40.000 consumidores probasen el nuevo producto gracias a la promoción en el punto de venta y se ahorró unos 30.000 € gracias a la cobertura asegurada contratada con savi.

Más información

Por favor, facilítanos tus datos y una persona de nuestro equipo contactará contigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.