savi, especialista en cupones descuento y líder en marketing promocional para productos de gran consumo, ha sido distinguida un año más en el ranking Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, entregó ayer por la noche los premios a las Mejores Empresas para Trabajar que conforman la Lista Best Workplaces España 2018. El ranking certifica cada año los Mejores Lugares para Trabajar según diferentes categorías: en base a la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y sus prácticas y políticas de RRHH (1/3 de la valoración). En esta edición, Great Place to Work® ha analizado más de 300 empresas de diferentes tamaños y sectores.
Estos son algunos de los rasgos que definen a las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2018:
• El 97% de los empleados afirma que son tratados de forma igualitaria sin importar su condición sexual
• El 92% de las compañías asegura recibir un trato justo, independientemente de su género.
• El 95% tienen un código de conducta para combatir la discriminación por sexo, edad, orientación sexual y/o religión y el 86% cuenta con una persona dedicada a velar por la diversidad
• El 89% considera que sus superiores se comportan de una manera ética y honesta al gestionar el negocio
• El 82% dispone de premios y prácticas para reconocer los esfuerzos extraordinarios de los empleados
• El 77% considera que se le involucra en la toma de decisiones de la compañía
• El 72% de las empresas tienen un departamento dedicado a la innovación
• El 98% cuenta con horario flexible y el 82% tiene medidas de teletrabajo
• El 86% afirma que puede tomarse tiempo libre siempre que lo necesite
• El 90% de las compañías ofrece seguro médico a sus empleados
• El 78% tiene un sistema retributivo de compensación flexible
Para Iván Gómez, director general de savi en España, “es un orgullo formar parte de la lista Mejores Empresas para Trabajar en España un año más. savi sigue apostando por prácticas de concialiación personal y profesional con el objetivo de incrementar la satisfacción de todo el equipo. En esta edición, la compañía ha vuelto a obtener un alto nivel de confianza por parte de sus empleados; se trata de una cifra superior a la media del sector servicios y eso da como resultado satisfacción directa en el cliente, mayores ventas y mayor calidad percibida”.
El ranking completo de la edición de 2018 de Great Place to Work puede consultarse aquí.
Con 51 empleados y más de 150 clientes, la filial española de savi opera en el mercado desde el año 1974, ofreciendo servicios de distribución y canje de vales descuento en el ámbito del gran consumo, y trabaja para los más destacados clientes a nivel nacional e internacional.